La S.C. de Antequera dona más de 200 kilos de carne a un comedor social de la localidad

La Sociedad de Cazadores de Antequera donó el pasado 25 de enero al comedor social “Emaús” de la propia localidad más de 200 kilogramos de carne de caza preparada para su consumo y resultante de la montería organizada ese mismo día en el paraje conocido como El Romeral.

Con esta donación, la segunda tras la que se realizó el pasado diciembre a la Fundación Prolibertas, la Sociedad de Cazadores de Antequera confirma su compromiso social con la localidad y su contribución al desarrollo de iniciativas que garanticen mejores condiciones de vida a sus vecinos más desfavorecidos. No en vano, en en plazo de un mes se han donado más de 700 kilogramos de carne de caza, resultado de las dos monterías celebradas, a comedores sociales de la ciudad del Torcal.

El colectivo cinegético antequerano, que no descarta retomar esta iniciativa de cara a futuras temporadas, ha recibido el elogio de la Federación Andaluza de Caza; así lo ha expresado su presdiente quien ha apuntado que “la sociedad de Antequera es un ejemplo más de que el cazador no es ajeno a lo que ocurre en la sociedad pese a que ésta en ocasiones no es justa en su trato al cazador”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.