Santa Fe acoge un nuevo éxito de Mi Perro es de Caza, que mañana cerrará el curso escolar en Cuevas del Becerro

El municipio granadino de Santa Fe acogió el viernes un nuevo éxito de la campaña “Mi Perro es de Caza” que hizo llegar a casi un centenar del alumnos del IES Jiménez de Quesada la actividad “El perro, un amigo muy especial”, que precisamente mañana concluirá cerrando el curso escolar en Cuevas del Becerro.

Cumpliendo la tónica que ha marcado la actividad en el resto de centros a los que se ha llegado con esta campaña, el centro escolar de Santa Fe brindó a los representantes de la Federación Andaluza de Caza una magnífica acogida que tuvo su prolongación entre los alumnos, que atendieron y participaron activamente tanto en la charla como en la exhibición práctica de adiestramiento y trabajo de perros de caza.
 
Una vez más, Mariano Castejón y Raul Martín trasladaron a los jóvenes conceptos como la tenencia responsable, el conocimiento y satisfacción de las necesidades reales de caza perro es función de sus características y raza, la deshumanización del perro o la importancia de adiestrar correctamente a un perro motivándolo para cumplir sus funciones y conseguir su bienestar.
 
El éxito de esta actividad, que en dos semanas ha llegado a más de 800 niños de diversas zonas de Andalucía con una acogida excelente y una magnífica participación, culminará mañana en Cuevas del Becerro (Málaga) donde “Mi Perro es de Caza” pondrá el punto y final al curso escolar en la localidad malagueña poniendo en escena una actividad que ha sido del gusto de profesores y alumnos.
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.