El sábado se implantarán los microchips para las competiciones de Silvestrismo

La Comisión de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza informa que el próximo sábado, 14 de febrero, tendrá lugar la implantación del microchip obligatorio para las fringílidas destinadas a concursos de Silvestrismo.

Para conocer el lugar y hora exacta donde se realizará la implantación del microchip en cada provincia se recomienda consultar a la Delegación Provincial de la FAC correspondiente a la provincia de cada interesado. Click aquí para consultar los teléfonos de las delegaciones provinciales de la FAC.

El procedimiento de implantación será realizado por los veterinarios designados por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios en una única jornada que tendrá horario de mañana y de tarde



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.