Este sábado se disputa el II Trofeo "Villa de Santaella" de San Huberto sobre codorniz

La localidad cordobesa de Santaella acoge este sábado la segunda edición de su Trofeo de San Huberto sobre codorniz, que tendrá lugar en los acotados de la Sociedad de Cazadores "Nuestra Señora del Valle" del propio municipio cordobés.

La prueba, organizada por el Club de Springer Spaniel Santaella, cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza, el Ayuntamiento de Santaella y la Sociedad de Cazadores de la localidad.

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los aficionados a la modalidad de San Huberto y a los perros de muestra a que acudan a disfrutar como público de una prueba que contará con algunos de los mejores sanhubertistas del panorama regional. 

Los teléfonos dispuestos por la organización para ampliar información sobre la prueba y atender consultas son el 616674842 y el 687778444.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.