Este sábado se disputa el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Sevilla para Seniors

Este sábado, 17 de noviembre, se disputará en la localidad de Estepa el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro para categoría Senior, en el que se darán cita los mejores deportistas sevillanos de esta modalidad en busca del título provincial y de convertirse así en representantes de Sevilla en el Campeonato de Andalucía que se celebrará una semana más tarde en la localidad almeriense de Antas.

Con la mirada puesta en el cielo por el anuncio de nuevas precipitaciones abundantes a partir del sábado en la zona centro de Andalucía, la reunión de participantes tendrá lugar en la empresa “don Polvorón” a las 07:30 horas teniendo lugar la salida al cazadero en torno a las 08:30 horas.

Los interesados en obtener más información sobre la prueba pueden ponerse en contacto con la Delegación Provincial de la Federación Andaluza de Caza en Sevilla a través del correo electrónico sevilla@fac.es ó en el teléfono 954981115.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.