El sábado se celebra la XIII Feria del Perro de Casabermeja

Casabermeja (Málaga) acogerá este sábado la décimo tercera edición de su Feria del Perro que se celebrará en la zona recreativa “El Chorro” de la localidad malagueña con diversos concursos en los que se podrá disfrutar de diferentes razas dedicadas a la caza con sus características y aptitudes para la actividad cinegética.

Como cada año, podencos andaluces y perros de muestra volverán a centrar la atención del público y cazadores que se den cita en la feria para celebrar sendos concursos que premiarán por un lado la belleza de los ejemplares presentados para ambas razas y, por otro, el trabajo tanto de podencos como de perros de muestra.

Además, se entregarán premios de belleza y trabajo a los mejores cachorros además de premiar a las dos mejores rehalas y a los dos mejores perros de razas diferentes a las mencionadas. Asimismo, se entregará un premio único al mejor perro de la feria.
Por último, y para favorecer la asistencia de familias y niños, se entregará un pequeño obsequio a todos los niños que acudan a la muestra con sus perros para disfrutar de un día de convivencia entre amantes del mundo canino y aficionados a la caza.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.