Viernes, 05 de Enero de 2018Se celebra del 12 al 14 de enero en la Caseta Municipal de La Roda de Andalucía

La Roda de Andalucía, cita obligada para los reclamistas con su Feria del Reclamo y el Provincial de Sevilla de la modalidad

La localidad sevillana de La Roda de Andalucía volverá a convertirse en cita obligada para los reclamistas andaluces y sevillanos con la celebración, del 12 al 14 de enero, de su V Mercado de la Perdiz con Reclamo en al Caseta Municipal de la localidad, donde se celebrarán diversas actividades en torno a esta modalidad tradicional.

La Roda de Andalucía, cita obligada para los reclamistas con su Feria del ReclamFAC

El principal atractivo del evento será la disputa del Campeonato Provincial de Perdiz con Reclamo Macho orgnaizado por la Federación Andaluza de Caza, que tendrá lugar el domingo 14 de enero.

La inscripción para esta prueba podrá realizarse a partir de las 07:30 horas en la Caseta Municipal de La Roda de Andalucía, desde donde los participantes partirán al cazadero a partir de las 9 de la mañana. La competición podrá seguirse a través de un circuito cerrado de televisión desde la propia Caseta Municipal, donde una vez finalizado se entregará el título de Campeón de Sevilla de Perdiz con Reclamo.

Podrán inscribirse en la prueba todos aquellos cazadores con tarjeta federativa, licencia de caza y permiso de armas en vigor que cumplimenten su inscripción previa a la prueba.

A esta competición oficial se sumarán otras actividades que desde el viernes convertirán a La Roda de Andalucía en centro neurálgico de la modalidad: el viernes, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la inauguración de la muestra y la presentación del libro "La Caza de la Perdiz con Reclamo en la España Rural y Urbana"; mientras que el sábado se disputarán el campeonato local de Perdiz con Reclamo con disparo real y el concurso de belleza, nobleza y cante.

La muestra, organizada por el Ayuntamiento del municipio sevillano en colaboración con la FAC y la Sociedad de Caza Rodense, contará además con presencia y representación de las principales granjas, empresas y marcas andaluzas y nacionales dedicadas a la Perdiz con Reclamo y se configura como un punto de encuentro para todos aquellos aficionados que ya esperan con ansia la apertura de una nueva temporada.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
Fedérate ahoraVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies