La RFEC ofrecerá este viernes una rueda de prensa en la que dará a conocer el informe de la Comisión sobre munición ecológica

La Real Federación Española de Caza ofrecerá este viernes una rueda de prensa en la que se dará a conocer el informe de la Comisión sobre munición ecológica alternativa al plomo creada tras la polémica surgida en torno a este proceso. Tendrá lugar a las 11:30 horas en la sede de la institución federada en Madrid.

Esta rueda de prensa servirá además para que el presidente de la RFEC y de Mutuasport, Andrés Gutiérrez, conteste y ofrezca su punto de vista sobre todas aquellas cuestiones que hayan podido surgir en torno al trabajo y las conclusiones de la Comisión Federativa.

Esta misma comisión ya calificó, en nota de prensa emitida el pasado 8 de marzo, como "bastante deficiente" la gestión económica y técnica del proyecto de munición alternativa al plomo no dando por concluido su trabajo de análisis y control. Por su parte, la Asamblea de la Federación Andaluza de Caza acordó el pasado 17 de marzo exigir las responsabilidades pertinentes ante todas estas deficiencias.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.