El rey no abdica

No se cansa de ganar y sigue sumando títulos: el rey no abdica. El sevillano José Manuel Rodríguez Andújar agrandó este fin de semana su leyenda y su palmarés sumando un nuevo título de Campeón de Andalucía de Compak Sporting tras imponerse en la Final Andaluza disputada durante el sábado y domingo en Benamejí (Córdoba).

El sevillano se impuso en una prueba disputada en las instalaciones del Campo de Tiro “Cortijo Carrero” con una participación total de 51 tiradores repartidos en nueve escuadras que se desarrolló con total normalidad y en la que, una vez más, brilló el alto nivel de los tiradores andaluces.

Rodríguez Andújar, que rompió 190 de los 200 platos sobre los que se disputó la final, se alzó con el título en la última prueba del campeonato autonómico quedando por encima del también sevillano Juan Valero, tan sólo cinco platos del campeón. Tercero en la general de la final fue el jiennense Vicente Rumín Bolivar, que pese a pertenecer a la categoría B demostró su calidad y buen momento de forma.

Con estos resultados, el podio de cada categoría en el Campeonato Andaluz quedó de la siguiente manera:

CATEGORÍA A MASCULINA

  1. José Manuel Rodríguez Andújar.
  2. Juan Valero Domínguez.
  3. Francisco Piña Duarte.

CATEGORÍA B MASCULINA

  1. Vicente Rumín Bolívar.
  2. Francisco de Paz Barrios.
  3. Miguel Delgado Frías.

CATEGORÍA C MASCULINA

  1. Antonio Jesús Pato Cruz.
  2. Manuel Dovado Sánchez.
  3. Esteban Reche López.

CATEGORÍA TIRO ADAPTADO MASCULINO

  1. José Jesús Vizcaíno Toro.

CATEGORÍA FEMENINA

  1. Cristina Florido Rando.
  2. Jenifer Román Molina.
  3. Manoli Sánchez Ariza.

JUNIOR MASCULINO

  1. Alejandro Romero Palacios.
  2. Eduardo Crespo Martínez.

CATEGORÍA SENIOR

  1. Antonio Montes Segura.
  2. Antonio José Fuentes González.
  3. Antonio Cuevas Muñoz.

CATEGORÍA VETERANOS

  1. Juan Rodríguez Gallego.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.