Relación de participantes admitidos en la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podencos 2018

El Comité de Competiciones de la FAC publica la relación de participantes admitidos en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2018 que se celebra este domingo, 1 de octubre, en la localidad sevillana de La Campana.

Así, los participantes admitidos deberán estar a las 8 de la mañana en el “Bar El Polígono” (Polígono Industrial Los Emprendedores), donde se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos. La salida hacia el lugar de la prueba se producirá entre las 9 y 9:30 de la mañana y, una vez vez finalizada la prueba, participantes, organizadores y jueces regresarán al Bar “El Polígono”, donde la FAC y la Sociedad de Cazadores “El Podenco” de La Campana obsequiarán a participantes y público con una comida y se hará la entrega de trofeos.

A continuación se adjunta la relación de participantes admitidos para la Selectiva Occidental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2018.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.