El recurso contra las presuntas irregularidades en el proceso electoral de la RFEC continúa su tramitación

A raíz de la información publicada hoy en CazaWonke, la Federación Andaluza de Caza informa que el recurso contencioso-administrativo contra las irregularidades cometidas en el proceso electoral de la RFEC presentado desde Andalucía en el Juzgado Contencioso-Administrativo Central número 9 de Madrid continúa su tramitación conforme a la legislación procesal vigente.

Se desmiente así rotundamente la información publicada en CazaWonke en la que se afirma que dicho recurso no ha sido admitido a trámite por parte de la Audiencia Nacional, ya que es totalmente falso.
La publicación de esta información, completamente infundada, responde al interés de sembrar posibles dudas en un proceso judicial que continúa abierto y del que se dará cumplida información en cada momento sea cual sea su resultado con el único fin de informar al cazador federado.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.