Miércoles, 05 de Septiembre de 2018
Récord de participación en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de PodencoFAC
Inscritos 48 perros para la prueba que se celebra este sábado en Los Noguerones (Jaén)

Récord de participación en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podencos 2018

La pasión por la caza con podencos sigue en auge. La Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, que se celebra este sábado en la localidad jiennense de Los Noguerones, ha batido su récord de participación con un total de 48 perros inscritos.

La relación de participantes admitidos, que se adjunta en PDF al final de esta noticia, incluye un total de 42 podencos andaluces y seis oritos españoles procedentes de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, que lucharán en repartidos en ocho baterías por obtener la clasificación para la final de la Copa de Andalucía. 

Se recuerda a los participantes que el lugar de reunión será a las 08:00 horas en el "Parque de Los Noguerones" (Avd. del Puente), donde se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos. La salida hacia los campos donde se desarrollará la prueba será entre las 9 y 9:30 de la mañana y, una vez finalizada la prueba, se regresará al "Parque de Los Noguerones" donde la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Cazadores Los Noguerone” obsequiarán a participantes y público con un almuerzo y se hará la entrega de trofeos. 

A continuación se adjunta en PDF la relación de participantes admitidos para disputar la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2018.

Documentos adjuntos

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
ShikaMutuasport
ShikaConclusiones Foro Caza y Sociedad
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies