Récord de participación en la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podencos 2018

La pasión por la caza con podencos sigue en auge. La Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español, que se celebra este sábado en la localidad jiennense de Los Noguerones, ha batido su récord de participación con un total de 48 perros inscritos.

La relación de participantes admitidos, que se adjunta en PDF al final de esta noticia, incluye un total de 42 podencos andaluces y seis oritos españoles procedentes de las provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga, que lucharán en repartidos en ocho baterías por obtener la clasificación para la final de la Copa de Andalucía. 

Se recuerda a los participantes que el lugar de reunión será a las 08:00 horas en el “Parque de Los Noguerones” (Avd. del Puente), donde se celebrará el sorteo de baterías, jueces y campos. La salida hacia los campos donde se desarrollará la prueba será entre las 9 y 9:30 de la mañana y, una vez finalizada la prueba, se regresará al “Parque de Los Noguerones” donde la Federación Andaluza de Caza y la Sociedad de Cazadores Los Noguerone” obsequiarán a participantes y público con un almuerzo y se hará la entrega de trofeos. 

A continuación se adjunta en PDF la relación de participantes admitidos para disputar la Selectiva Oriental de la Copa Andalucía de Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español 2018.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.