La puntuable de Recorridos de Caza prevista para este domingo en Benamejí se traslada al 13 de abril

El Comité de Competiciones de la FAC y el seleccionador andaluz de Recorridos de Caza y Compak Sporting informan que la segunda puntuable de Recorridos de Caza, prevista para este domingo 23 de marzo en el Campo de Tiro de Benamejí, se aplaza y se celebrará finalmente el próximo 13 de abril.

Así, la segunda puntuable mantendrá el Campo de Tiro “Cortijo Carrero” como lugar de celebración, trasladándose su disputa al próximo 13 de abril por razones ajenas a la FAC y que tienen que ver con la logística y organización del propio Campo de Tiro.

La organización de la prueba ruega disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar en los tiradores y deportistas como resultado del aplazamiento de la prueba.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.