Puente Genil acoge en junio un cursos del cazador y de acceso y reciclaje a guarda de coto

La Delegación de Córdoba de la Escuela de Caza de la FAC celebrará en junio en Puente Genil cursos del cazador, de acceso a guarda de coto de caza y de reciclaje para guardas ya titulados.

Los cursos se celebrarán en las instalaciones de la Delegación Provincial de la Federación en Córdoba en Puente Genil y tendrán como límite máximo de inscripciones 25 plazas, que se ocuparán por orden estricto de inscripción.

Los interesados en inscribirse, realizar cualquier tipo de consulta o ampliar información pueden ponerse en contacto con la Escuela de Caza de la FAC en Córdoba a través de los siguientes teléfonos:

– Delegación Provincial de la FAC en Córdoba: 957602508 (Horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00).

– Coordinador de la Escuela de Caza en Córdoba: 661433177.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.