Puente Genil acoge el domingo el Campeonato Andaluz de Caza Menor con Perro para Veteranos y Junior

La localidad cordobesa de Puente Genil acogerá este domingo el Campeonato de Andalucía de Caza Menor con Perro para Veteranos y Juniors. Pese a que en el Calendario Oficial de Competiciones estaba prevista la celebración de la prueba para el sábado (29 de noviembre), cuestiones organizativas han provocado que el campeonato se retrase un día.

Así, el domingo se darán cita en los acotados de la Unión Pontanense de Caza los mejores cazadores andaluces en categoría Veteranos y Junior que hayan conseguido su clasificación previamente en los campeonatos provinciales de la modalidad. Tanto los más experimentados como las jóvenes promesas buscarán alzarse con el título autonómico de Caza Menor con Perro.

El Comité de Competiciones de la FAC quiere pedir disculpas por las posibles molestias que se hayan ocasionado como consecuencia de una decisión que busca garantizar el éxito de organización de una de las pruebas más atractivas del calendario andaluz de competiciones.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.