Viernes, 23 de Febrero de 2018Se convoca en memoria de José "Tururu", conocido cazador del municipio sevillano

La Puebla del Río celebra el 3 de marzo su II Feria del Podenco Andaluz y Maneto

La localidad sevillana de La Puebla del Río celebrará el próximo sábado 3 de marzo su segunda Feria del Podenco Andaluz y Maneto, que tendrá lugar en la Finca "Huerta San Antonio" con el incomparable marco de la plaza de toros de entrenamiento del diestro local José Antonio "Morante de la Puebla"

La Puebla del Río celebra el 3 de marzo su II Feria del Podenco Andaluz y ManetoFAC

Al igual que el año pasado, la muestra -que rendirá homenaje a la memoria del cazador local José "Tururu"- tendrá una zona de exposición comercial que contará con expositores comerciales y de compra-venta. La reserva de stands es gratuita y puede realizarse a través del siguiente teléfono: 671 412 967 (Álvaro Escalante).

Además, la feria acogerá una vez más la Prueba de Aptitudes para cachorros de Podenco Andaluz y Maneto organizada por la FAC. Los perros podrán participar en dos categorías, hasta 6 meses y entre 6 y 12 meses, pudiendo recibir un Certificado de Aptitudes expedido por los jueces de la FAC a aquellos ejemplares que cumplan los requisitos para ello.

La inscripción en la prueba deberá realizarse antes de su comienzo, que tendrá lugar en la propia feria a las 09:30 horas. 

Desde la FAC animamos a todos los podenqueros y maneteros andaluces de la provincia de Sevilla y limítrofes a que acudan a una feria organizada por podenqueros y que tiene como objeto seguir promocionando dos de las razas que más pasiones despiertan en nuestra comunidad.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Fedérate ahoraShika
ShikaVoluntariado Cinegetico y Medioambiental
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies