La Puebla de los Infantes se convertirá este fin de semana en la capital andaluza del Reclamo

La localidad sevillana de La Puebla de los Infantes se convertirá este fin de semana en la capital andaluza de la Perdiz con Reclamo acogiendo el XXVI Campeonato Andaluz de Perdiz con Reclamo, que además se celebrará en el marco de la I Feria de la Caza, Gastronomía y Naturaleza "Celticaza", que se desarrollará el sábado y domingo en el Salón de Celebraciones Agredano del municipio.

Celticaza, creada por cazadores para cazadores, se configura como una muestra que presenta una amplia oferta para los aficionados a la caza, como pueden ser las relativas a la taxidermia, las rehalas o la cetrería, con exposición de rapaces o una exposición de fotografía con temática relativa a este deporte y perros de muestra o perdiz con reclamo.

Uno de los grandes atractivos de la muestra será la celebración del Campeonato Andauz de Perdiz con Reclamo Macho, que se celebrará el sábado organizado por la Federación Andaluza de Caza y en el que se darán cita los mejores pájaros de reclamo de cada provincia para competir por el título autónomico. De hecho, el campeonato y la actuación de cada pájaro en el campo podrá seguirse a través de un circuito cerrado de televisión que se instalará en el propio recinto de Celticaza.

Esta iniciativa surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes, la Sociedad de Cazadores “Antonio Rodríguez Sosa” y la Federación Andaluza de Caza, y contará con la colaboración de la Diputación de Sevilla, entre otras entidades.

“Animamos a todos los aficionados al reclamo a que vengan a la Puebla de los Infantes para disfrutar del Andaluz de Reclamo y de Celticaza, dos propuestas que unidas van a dar mucho juego a los cazadores y que cuentan con el trabajo de una sociedad de caza siempre volcada en la colaboración con la FAC” señala José María Mancheño, presidente de la FAC.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.