La Puebla de los Infantes celebrará una feria temática de caza el 22 y 23 de septiembre

La localidad sevillana de la Puebla de los Infantes se estrenará en el calendario de ferias cinegéticas andaluzas celebrando, por primera vez en su municipio, una feria temática de caza los próximos 22 y 23 de septiembre de 2018.

El acuerdo para acoger esta muestra se cerró el pasado miércoles en una reunión a la que asistieron el alcalde de la Puebla de los Infantes, José María Rodríguez, el presidente de la Sociedad de Cazadores “Antonio Rodríguez Sosa” de la localdad, Antonio Pérez, y el directivo de la Federación Andaluza de Caza en Málaga y organizador de varias ferias cinegéticas, Antonio Gallardo.

“Pese a que aún faltan muchos meses, desde la Organización vamos a empezar a trabajar ya con mucha ilusión para devolver tanto a la Sociedad de Caza de la Puebla de los Infantes como a su Ayuntamiento toda la ilusión y apoyo que han puesto en este proyecto” apunta Antonio Gallardo quien añade que “será una feria organizada por cazadores para cazadores. En los próximos meses comenzaremos a informar y adelantar todas las actividades previstas para una muestra que nace con mucha fuerza”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.