Publicada la lista definitiva de clasificados para la Final Andaluza de Silvestrismo

La Comisión de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza ha publicado esta mañana la lista definitiva de clasificados para la Final Andaluza de la modalidad, que se disputará este domingo en Huércal-Overa (Almería), tras analizar y admitir las alegaciones presentadas a la clasificación publicada el pasado 10 de mayo.

Así, como ya se informaba en anterior comunicado hecho público en esta misma web, todos los clasificados deberán acudir a la delegación provincial de la FAC correspondiente a su provincia para recoger las etiquetas de inscripción, obligatorias para la participación en dicha final, teniendo como plazo límite este jueves 16 de mayo.

Además, los clasificados para la final en los puntuables de Jaén y Huelva deberán realizar el ingreso en cuenta correspondiente a la clasificación y asistencia a dicha final antes jueves 16 de mayo. Así, para recoger sus etiquetas de inscripción deberán presentar una copia del ingreso en cuenta para justificar el pago de su clasificación en la final.
A continuación se adjunta la relación de inscritos en la Final Andaluza de Silvestrismo 2013.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.