Publicada la Guía para Rehalas ante la Ley General de la Seguridad Social

La Mesa en Defensa de la Rehala y la Montería Española ha publicado la Guía para Rehalas ante la Ley General de la Seguridad Social; un documento práctico que permite entender cómo ha quedado la situación tras meses de negociación con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para solucionar un problema que acechaba gravemente a la caza mayor.

Este documento, resumido y con clara vocación práctica, determina las normas generales que la Seguridad Social aplica a la actividad de las rehalas, los casos particulares que pueden darse en cada rehala y la manera de afrontarlos de cara a las obligaciones con la Seguridad Social y los posibles problemas que pueden surgir como consecuencia de la aplicación de dichas normas.

La Federación Andaluza de Caza recomienda y ruega encarecidamente a sociedades de cazadores con aprovechamiento de caza mayor, rehaleros y aficionados monteros que descarguen la guía (que se adjunta a continuación) para informarse y resolver todas las dudas que puedan surgir al respecto. Asimismo, se recuerda a todos los federados que la FAC pone a su disposición el correo electrónico fac@fac.es ó el teléfono 952714871 para atender las posibles dudas surgidas a raíz de la lectura de la citada guía.

A continuación se adjunta la Guía para Rehalas ante la Ley General de la Seguridad Social para su descarga.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.