Publicada en el BOJA la Orden General de Vedas 2014/2015 para Andalucía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recoge hoy la publicación de la Orden General de Vedas para la temporada 2014/2015 en Andalucía que fija los plazos hábiles de caza para cada modalidad.

Con su publicación en el BOJA se confirman oficialmente los períodos hábiles adelantados en la tarde de ayer por la Federación Andaluza de Caza.

La Junta Directiva de la FAC se reunirá el próximo lunes con carácter extraordinario para analizar la citada Orden y ofrecer un resumen con las conclusiones y opiniones del organismo federado a los períodos hábiles establecidos por la Consejería en la Orden.

A continuación se adjunta para su descarga la Orden General de Vedas 2014/2015 publicada en el BOJA de hoy, 13 de junio de 2014.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.