La publicación de unas Directrices aclaratorias sobre la Orden de Subproductos demora la publicación de Caza Deportiva

La publicación por parte de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de unas directrices que aclaran y matizan la interpretación de la Orden de Control de Subproductos, noticia que se recogerá en esta web en las próximas horas y de la que se ofrecerá una amplia información, retrasará la publicación de la edición de octubre de Caza Deportiva correspondiente al número 114.

La Dirección de la revista junto con el Gabinete de Prensa y Comunicación de la Federación Andaluza de Caza han tomado esta decisión con objeto de ofrecer en la edición de octubre, en la que además comienza la temporada cinegética, toda la información referente a estas directrices y el nuevo panorama que se abre en cuanto a la normativa que regula la eliminación de despojos en la Caza Mayor.

No obstante, a partir de mañana podrá consultarse el número 114 de Caza Deportiva en su versión digital (www.cazadeportiva.es). Mientras que su publicación en papel se retrasará unos días llegando a los federados andaluces a mediados de la semana próxima.
Desde el Gabinete de Prensa y Comunicación de la FAC se ruega disculpen las molestias producidas por una decisión que se toma en beneficio de la información y conocimiento del colectivo en lo que refiere a una normativa fundamental para la Caza Mayor.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.