Viernes, 23 de Noviembre de 2018
Pruden Lozano, nuevo delegado andaluz de Silvestrismo de la FACFAC

Pruden Lozano, nuevo delegado andaluz de Silvestrismo de la FAC

El jiennense Pruden Lozano Cañadas ha sido nombrado esta semana por el presidente de la FAC como nuevo delegado andaluz de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza tras la renuncia al cargo de Juan Ruiz por motivos personales.

Lozano, natural de Linares y de 31 años, lleva vinculado a la Federación Andaluza desde el año 2006 como delegado de jueces de Silvestrismo de la provincia de Jaen y miembro de la Junta directiva de la delegación provincial. En 2015 fue nombrado delegado de Silvestrismo de la provincia de Jaén y en enero del 2016, delegado andaluz de Jueces de Silvestrismo.

Silvestrista desde los 14 años y con amplia experiencia dentro del organigrama de la FAC, el nuevo delegado andaluz de Silvestrismo señala como objetivo fundamental revertir la situación actual de la modalidad. "Para ello, me gustaría llevar a cabo programas de educación para dar a conocer la modalidad y que la ciudadania entienda realmente como es nuestra afición y como adoramos a nuestros pequeños compañeros. Esta situación nos está haciendo sufrir a todos los silvestristas andaluces y españoles y por eso quiero hacer hincapié de que tenemos que ser ahora mas fuertes que nunca y no darnos por vencidos. Estoy convencido que juntos lo conseguiremos" señala Pruden Lozano.

Pruden Lozano Cañadas es ingeniero técnico Industrial especializado en Electrónica Industrial y posgraduado en Dirección Internacional de Proyectos Industriales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), y actualmente lleva a cabo las funciones de adjunto a la Dirección Industrial en la empresa Bandesur Alcalá.

"La situación en que afronta el cargo es especialmente delicada, pero tenemos esperanzas en su capacidad de trabajo, su compromiso y la energía en la búsqueda de soluciones al problema del Silvestrismo" señala José María Mancheño, presidente de la FAC, quien ha agradecido a Juan Ruiz, anterior delegado, su máximo compromiso y su trabajo en años especialmente complicados.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 9,67 sobre 10
Total de valoraciones: 6
Voluntariado Cinegetico y MedioambientalConclusiones Foro Caza y Sociedad
Conclusiones Foro Caza y SociedadMutuasport
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies