Programa de la Final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2019 que se celebrará el 19 de mayo

El Comité de Competiciones de la FAC informa del programa previsto para la Final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2019, que se celebrará el próximo domingo 19 de mayo en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona.

INSCRIPCION: La inscripción de los pájaros clasificados para la final se efectuara hasta el jueves día 16 de Mayo, procediéndose a su inscripción en las respectivas Delegaciones Provinciales de la FAC, en igual forma que se ha efectuado para los concursos clasificatorios.

PRECIO DE LA INSCRIPCION: 6 euros por pájaro inscrito.

Se inscribirán los pájaros clasificados que aparecen en la clasificación definitiva. Si algún pájaro de los clasificados no fuera inscrito en el plazo antes indicado, perderá su derecho a participar en la final y se clasificará automáticamente el pájaro siguiente en la clasificación.

 

PROGRAMA DEL CAMPEONATO.

 Día 18 de Mayo de 2018.

19:30 Horas. Recepción en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga”.

20:00 horas. Entrega de trofeos a los ganadores en los distintos concursos puntuables.

21:00 a 21:30 horas. Entrega de tickets para la cena.

21,30 horas. Cena- Gala del Silvestrismo  en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga”.

CENA-GALA DEL SILVESTRISMO. La cena del día 18 de Mayo será gratuita para todos los participantes en la Final.

Los acompañantes o silvestristas no clasificados para la final que deseen asistir,  deberán abonar la cantidad de 25 euros/persona para acceder a la misma. Niños hasta 14 años 10 €.

Los participantes que quieran estar presentes en la Cena-Gala del silvestrismo, deberán confirmar su asistencia al evento hasta el jueves día 16 de Mayo, mediante llamada telefónica al teléfono de la FAC: 952.71.48.71, Ext. 3 o bien por correo electrónico a: fac@fac.es.

La confirmación de los acompañantes o silvestristas no clasificados,  se realizará como máximo en la misma fecha fijada para los participantes, acreditando haber efectuado el ingreso a la cuenta de la FAC: ES20 2103 2006 18 0030008134 y remitiendo el justificante del ingreso a la FAC o por correo electrónico o FAX: 952.71.48.65.

Sin confirmación en la fecha indicada, no se permitirá la entrada a la cena.

Día 19 de Mayo de 2019.

9,00 horas. Inicio de campeonato.

13:30 horas. Vino  de despedida y entrega de trofeos.

ALOJAMIENTO: El alojamiento será por cuenta de los participantes.

La FAC no reservará habitación a ninguno de los participantes



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.