La primera puntuable del Andaluz de Silvestrismo, prevista para este domingo, se aplaza al 1 de mayo

El Comité de Competiciones de Silvestrismo informa que la primera puntuable del Campeonato Andaluz de Silvestrismo, correspondiente al puntuable de Huelva y cuya celebración estaba prevista este domingo, se aplaza hasta el próximo martes 1 de mayo (día festivo) debido a las malas condiciones climatológicas previstas para el fin de semana.

Asimismo, el Comité de Competiciones aclara que los pájaros inscritos para este domingo (11 de marzo) se considerarán como INSCRITOS para el 1 de mayo, salvo que su propietario renuncie a participar en esta fecha, circunstancia que deberá poner en conocimiento de la FAC para que proceda a la devolución de la inscripción.

Respecto al cambio de fechas en los puntuables, el Comité de Competiciones de Silvestrismo informa también que la puntuable cuya celebración estaba prevista para el domingo 15 de abril, correspondiente al puntuable de Cádiz, se adelantará un día: celebrándose el sábado 14 de abril debido a la concentración de cazadores y silvestristas convocada por la RFEC para ese domingo en más de 40 ciudades andaluzas.

Ante cualquier duda, los interesados pueden ponerse en contacto con la FAC a través del correo fac@fac.es ó en el teléfono 952 714 871.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.