La presencia de la FAC destaca en la primera edición de la Feria de Caza y Pesca de Cádiz

La presencia de la Federación Andaluza de Caza destacó en la primera edición de la Feria de Caza y Pesca de la provincia de Cádiz celebrada este fin de semana en Jerez y en la que la institución federada participó tanto en el espacio expositivo de la muestra como en sus actividades de carácter divulgativo a través de la Escuela de Caza.

Precisamente, el viernes por la tarde el coordinador de la Escuela de Caza de la FAC en la provincia gaditana, Manuel Sánchez, partició en la mesa redonda “La Sensibilización ambiental y cinegética como apuesta de futuro del turismo de naturaleza en el Área del Estrecho”, en la que estuvo acompañado por personal técnico de la Consejería de Medio Ambiente. A continuación, Sánchez protagonizó un taller de sensibilización cinegética en el que se aplicaron a la práctica algunos de los conceptos desarrollados durante la mesa redonda.

La FAC también estuvo presente en el espacio expositivo de la feria con un stand propio en el que diferentes representantes del organismo de representación del colectivo cinegético federado, entre ellos el delegado provincial de la FAC en Cádiz, Alfonso Medina, atendieron a cuantos visitantes se acercaron al expositor de la Federación.

Precisamente, el delegado provincial de la FAC en la provincia gaditana destacó el esfuerzo realizado por la organización de una feria que “sirve para poner en valor la riqueza e importancia de la provincia dentro del sector cinegético andaluz y que se refuerza, además, con un marcado carácter divulgativo que la hace una feria especialmente interesante y diferente” y señaló el interés de la Federación en que esta feria se consolide en el calendario de muestras cinegéticas anuales convirtiéndose en una cita de referencia para los cazadores gaditanos y andaluces.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.