Viernes, 12 de Mayo de 2017Programa completo de actividades del I Memorial Copa Andalucía

El Podenco Andaluz y el Maneto brillarán con luz propia en la XXV Feria del Perro de Archidona gracias al I Memorial Copa Andalucía organizado por la Federación Andaluza de Caza dentro de la muestra archidonesa y que tiene previsto un completo programa de actividades en torno a ambas razas.

El Podenco Andaluz y el Maneto brillarán con luz propia en la Feria del Perro de Archidona gracias al I Memorial Copa AndalucíaFAC

Precisamente, esta mañana se ha cerrado el programa de actividades previsto para el I Memorial Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto, que queda así:

Desde la Federación Andaluza de Caza animamos a todos los cazadores en general y amantes del podenco y el maneto en particular a que participen en las actividades previstas. "Asistiendo y participando en las actividades no sólo encontrarán un evento donde compartir su pasión podenquera, sino que aportarán su granito de arena al homenaje que la Federación y todos los cazadores andaluces quieren realizar a su podenco y a la figura del perro y lo que representa para un verdadero cazador" ha señalado José María Mancheño, presidente de la FAC.

En los próximos días, la FAC informará detalladamente de cada una de las actividades anunciadas dentro del programa.

A continuación se adjunta en PDF el Programa de Actividades del I Memorial Copa Andalucía de Podenco Andaluz y Maneto para su descarga y consulta.

Documentos adjuntos

Voluntariado Cinegetico y MedioambientalCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017