El plazo de inscripción para el puntuable de Silvestrismo de Huelva finaliza el 30 de abril

El Comité de Competiciones de la Federación Andaluza de Caza informa que el plazo de inscripción para el concurso puntuable provincial de Silvestrismo de Huelva, que se celebrará el próximo 4 de mayo en el CAC “Carlos Astorga”, finalizará el próximo miércoles 30 de abril.

Debido a la festividad nacional que se celebra el próximo jueves 1 de mayo y por la que se encontrarán cerradas todas las instalaciones y servicios de la Federación, el Comité de Competiciones ha adelantado el último día de inscripción para el puntuable de Huelva al próximo miércoles 30 de abril. 

Así, todos los silvestristas que deseen participar en este concurso puntuable deberán formalizar su inscripción antes del 30 de abril, éste incluido, no aceptándose ninguna inscripción posterior a esta fecha. Para más información, los interesados pueden dirigirse al correo electrónico fac@fac.es ó al teléfono 952714871.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.