Viernes, 14 de Septiembre de 2018Además, intensificará la defensa de la modalidad ante la Comisión Europea

La Plataforma en Defensa del Silvestrismo se sumará a las movilizaciones convocadas por la Alianza Rural

La Plataforma en Defensa del Silvestrismo ha acordado, por unanimidad de todos sus socios, la Integración en la Alianza Rural y el apoyo expreso a todas las movilizaciones convocadas por ésta en los próximos meses y que culminarán en la macromanifestación del próximo marzo de 2019.

La Plataforma en Defensa del Silvestrismo se sumará a las movilizaciones convocaFAC

Dicho acuerdo fue adoptado en la reunión celebrada por todos los socios de la Plataforma en Madrid, y en la que también se decidió Intensificar la defensa de la actividad ante la Comisión Europea para demostrar que se han falseado y omitido todos aquellos datos de carácter técnico y científico que justifican la actividad.

Asimismo, la Plataforma en Defensa del Silvestrismo repasó todas las acciones legales ejercitadas hasta la fecha, en especial las denegaciones de permisos este año, y acordó el inmediato ejercicio de las acciones legales para perseguir a todos aquellos que han maniobrado voluntariamente desde Administraciones públicas y entidades en contra de la actividad silvestrista en todo el territorio nacional.

“Con estas nuevas líneas estratégicas de defensa de la modalidad demostramos que la Plataforma, y sobre todo la lucha por modalidad, sigue viva y muy activa. Que no renunciamos a que se devuelva a los aficionados su derecho a practicar una modalidad inocua y legal” afirma José María Mancheño, presidente de la Plataforma.

ShikaFedérate ahora
Campeonato Andaluz Silvestrismo 2017Campamentos de Verano FAC 2018