Piden que se prohíba el Silvestrismo en P.N. Sierra de Aracena para evitar el consumo ilegal de pajaritos

Ecologistas en Acción ha solicitado a la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche que prohíba de forma inmediata la práctica del Silvestrismo en todo el Parque Natural alegando en su exposición de motivos que esta actividad conlleva “en la mayoría de los casos, otras prácticas como el comercio ilegal o el consumo de aves”.

Junto a este tipo de argumentos demagógicos que criminalizan la actividad sin argumentos, Ecologistas en Acción pide la prohibición de la modalidad en todo el Parque Natural, incluídas las Zonas de Protección para Aves, pese a que la Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural sobre Silvestrismo permite su práctica en estas áreas, como así lo reconoce en su escrito la propia organización ecologista.  
 
Este nuevo ataque al Silvestrismo tendrá respuesta por parte de la Federación Andaluza de Caza quien defenderá, con su presencia en la Junta Rectora, los intereses y derechos de todos los aficionados onubenses y andaluces. 
 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.