El perro de caza, protagonista este sábado en Riogordo

La localidad malagueña de Riogordo celebrará este sábado, 24 de mayo, su Feria del Perro 2014 centrada principalmente en el perro de caza. La Zona de Ocio “La Liebrecilla” de la localidad malagueña se convertirá, a partir de las 12 de la mañana, en cita de paso obligado para cazadores y amantes del mundo del perro.

No en vano, esta muestra malagueña entregará premios al mejor podenco, al mejor perro de pluma, mejor cachorro y mejor perro de presa. El primer premio será dotado con 50 euros más trofeo, mientras que el segundo recibirá 30 euros y trofeo, y el tercero un saco de pienso y trofeo.

La feria tendrá también su lugar para los aficionados al perro como animal de compañía entregando un premio a esta categoría, lo que abrirá la participación en la muestra a numerosos aficionados del mundo canino en general.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.