La Peña El Gurripato rindió homenaje a uno de sus fundadores en su convivencia anual

El Club Deportivo de Caza "Peña el Gurripato" de Cabra (Córdoba) aprovechó su décimo quinta convivencia anual de socios para rendir homenaje a la figura de Antonio Valverde, socio fundador que sigue practicando la caza con la misma ilusión y que constituye para todos los aficionados un ejemplo de deportista, buena persona y modelo a seguir para todo cazador novel.

La jornada, organizada como siempre para compartir un día de caza entre amigos, recordando viejos tiempos, lances y experiencias de caza dando únicamente valor al compañerismo, al equipo y al saber hacer en grupo, tuvo lugar en los acotados de esta sociedad federada siendo el punto de partida y reunión, como años atrás, la casa de la familia García Rey, a la cual los socios agradecen públicamente su hospitalidad y acogedor trato.

La tan preciada y escasa “patirroja” salvaje fue el centro de todas las atenciones en una jornada que finalizó a las 13:00 horas, momento en que las diferentes cuadrillas colgaron sus bártulos para disfrutar de un almuerzo de convivencia en el que compartir experiencias y vivencias en torno a la caza. 

Con esta filosofía de otorgar más importancia a la convivencia, el reencuentro, el disfrute de los lances y las experiencias cinegéticas que al número de piezas abatidas se puso punto y final a un año más de reencuentro e ilusión entre aficionados entre los socios de la peña egabrense.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.