Pedro José Martínez se proclama Campeón de Andalucía de Palomas a Brazo en una emocionantísima final

Pedro José Martínez Gómez es el nuevo Campeón Andaluz de Palomas a Brazo tras imponerse en un emocionantísimo campeonato celebrado en Santa María de Nieva (Almería) el pasado 10 de julio y que tuvo que resolverse en una tirada de desempate tras alcanzar su recta final con un quíntuple empate entre los primeros clasificados.

El Campeonato dio comienzo a las 12 de la mañana con un total de 68 participantes procediendo a realizar varias palomas de prueba cada participante y a continuación dar paso a la primera serie. 

El calor propio de estas fechas fue la tónica general de la prueba que terminaba la serie con cinco participantes cubiertos, momento en que se realizaba un descanso para degustar la paella elaborada por la organización.

Al final de la serie de la tarde el resultado continuó con un quíntuple empate que obligó a realizar una nueva tirada para determinar el vencedor de la prueba en la categoría senior y un doble empate en el apartado de feminas.

Finalmente, Pedro José Martínez Gómez se proclamó Campeón Andaluz de la modalidad por delante de Ginés Arca Sánchez, que fue segundo. El resto de categorías quedaron de la siguiente manera:

Damas

1º Eva Murcia Pérez

2º Carolina Martinez Sorroche

Veteranos

1º Diego López Gutierrez

2º Manuel Marote Coves

Superveteranos 

1º Joaquin Pastor

2º Andres Garcia Lozano

Junior

Daniel Casanova

Cabe destacar el ambiente de cordialidad y deportividad en que se disputó una prueba que sigue contando con numerosos seguidores y en la que el delegado provincial de la FAC en Almería agradeció a lanzadores, organizadores, jueces y participantes su asistencia y colaboración para componer un nuevo éxito en el Campeonato Andaluz de Palomas a Brazo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.