Pedro Fernández se proclama Campeón de Andalucía 2018 de Codorniz Lanzada

Pedro Fernández Ruiz se proclamó este domingo Campeón de Andalucía 2018 de Codorniz Lanzada a Máquina tras la última prueba puntuable, considerada como Final Andaluza, que tuvo lugar en el campo de tiro de Los Algarbes (perteneciente a la localidad cordobesa de La Carlota).

La prueba contó con participación de 40 tiradores, de los cuales hubo una participante femenina, dos veteranos y cinco superveteranos. Los resultados en la prueba dieron como campeones a los siguientes deportistas:

Damas ALBA CARNERERO PALOMINO
Junior DESIERTO
Senior JUAN SUÁREZ MORENO
Veteranos JUAN PORRAS GONZÁLEZ
Superveteranos FRANCISCO CASTILLO CASTILLO
Equipo LA CARLOTA

Con estos resultados, la clasificación general proclamó a los siguientes campeones andaluces en las distintas categorías:

Damas ALBA CARNERERO PALOMINO
Junior DESIERTO
Senior PEDRO FERNÁNDEZ RUIZ
Veteranos JUAN PORRAS GONZÁLEZ
Superveteranos FRANCISCO CASTILLO CASTILLO
Equipo LA CARLOTA

A continuación se adjunta la clasificación general de los tiradores por orden de inscripción y la clasificación individual final de SUPERVETERANOS, VETERANOS, EQUIPOS y la INDIVIDUAL. La clasificación de DAMAS/FÉMINA no existe al ser una sola la participante. El Trofeo de la categoría JUNIOR ha quedado “desierto” porque no ha participado ninguno.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.