Peal de Becerro acoge el domingo el II Concurso de Silvestrismo Trofeo Oliva de Plata

El Concurso de Silvestrismo “Trofeo Oliva de Plata” tratará este domingo de reeditar en la localidad jiennense de Peal de Becerro el éxito cosechado el año pasado en su primera convocatoria.

Organizado por el Ayuntamiento de Peal de Becerro y el Club Silvestrista Cazorla y Comarca con la colaboración de la FAC, la competición tendrá lugar en la Plaza de Toros de la localidad desde las 9 de la mañana para las plumas de Jilguero, Pardillo, Verderón y sus mixtos.
 
Las inscripciones, cuyo coste es de 5 euros por pájaro, deberán realizarse antes de mañana 8 de octubre a través de los siguientes teléfonos: 619162482 (José) ó 629956727 (Jordi).
 
Los tres primeros pájaros de cada pluma, elegido en base a los códigos de canto de la FAC, recibirán como trofeo una oliva de plata valorada en 100 euros cada una.
 
Desde la organización y desde la Delegación Provincial de la FAC en Jaén se anima a todos los silvestristas de la zona a disfrutar de un día de competición y convivencia entre aficionados.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.