Participa en este estudio de la Fundación Artemisan sobre la importancia socioeconómica de la caza en España

La Fundación Artemisan, cuyo propósito es promover la gestión y conservación de especies de fauna y flora a través de la investigación y comunicación, está realizando un estudio sobre la importancia socioeconómica de la caza en España, contando con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y la Junta de Andalucía, y en el que la participación de los cazadores, gestores ó rehaleros es fundamental.

En este breve vídeo te explicamos los objetivos principales del proyecto:

http://artemisan.produccionesmultimedia.com/ESTUDIO-ECONOMICOSOCIAL-FINAL_WEB3.mp4

Para poder realizar el estudio, necesitamos que participes rellenando encuestas anónimas, cuyos enlaces te adjuntamos a continuación.

 Importante: el plazo para rellenar las encuestas es el 16 de Octubre. 

Por favor, escoge la encuesta o encuestas que puedas realizar. Sólo te llevará unos minutos y estarás contribuyendo a la realización de este proyecto. 

Andalucía 

– Cazadores: https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2290777

– Rehaleros: https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2290789

– Titulares de cotos: https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2290785

– Orgánicos: https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=2290782

La Federación Andaluza de Caza anima a todos los cazadores andaluces, y especialmente a sus afiliados, a participar en el estudio a través de esta sencilla y rápida encuesta que permitirá recopilar importantes datos para el sector cinegético andaluz y nacional.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.