Participa en el Concurso de Vídeos #MiMediaVeda y gana un fin de semana gratis en Surcaza

Coincidiendo con el comienzo de la Media Veda el pasado domingo, la Federación Andaluza de Caza ha puesto en marcha el I Concurso de Vídeos #MiMediaVeda para Facebook, cuyo objetivo es difundir el conocimiento sobre este período de caza y dar publicidad a los argumentos aportados por los propios cazadores para su defensa.

El ganador del concurso, al que elegirán los propios usuarios de Facebook con sus votos, disfrutará de una noche de alojamiento gratis en Sevilla el 26 de septiembre y pases gratis para asistir a Surcaza en sus jornadas de sábado y domingo.
 
Para participar en el concurso, cada usuario deberá publicar su vídeo, de no más de dos minutos de duración, en el muro de la página de Facebook de la Federación Andaluza de Caza (www.facebook.com/andaluciacaza). Cada participante podrá publicar tantos vídeos como desee y la temática será libre; pudiendo abarcar desde imágenes de cualquier momento de la caza en Media Veda hasta cualquier otra idea o tema que sirva para defender este período hábil de caza.
 
El vídeo que reciba más “Me gusta” por parte de los propios seguidores de la página de Facebook de la FAC será el ganador, que recibirá una noche de alojamiento en Sevilla y dos pases gratuitos para disfrutar todo el fin de semana de Surcaza (Salón de Caza, Naturaleza y Medio Ambiente de Sevilla) que se celebrará entre el 25 y el 27 de septiembre en la capital andaluza.
 
Por su parte, el autor del segundo vídeo que reciba más “me gusta” podrá disfrutar de dos pases de fin de semana para Surcaza. Además, ambos premiados recibirán diversos obsequios que podrán recoger en el stand que la FAC instalará en la muestra cinegética sevillana.
 
Con esta iniciativa, que busca poner en valor la Media Veda, la Federación Andaluza de Caza pretende dar voz a los aficionados de toda España para que colaboren en la defensa de este período de caza estival, que en los últimos meses se ha visto fuertemente amenazado en diversas regiones debido a los intereses de ciertos grupos conservacionistas que abogan por su prohibición.


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.