El Parque Natural Sierra María – Los Vélez convoca el I Concurso Foto Safari "Los Vélez"

La Asociación "Haz y Envés" y el Parque Natural Sierra María – Los Vélez han convocado el primer concurso Foto Safari "Los Vélez" que se celebrará los próximos 13, 14 y 15 en este área natural de la Comarca de Los Vélez.

Durante un fin de semana, el participante se convierte en cazador de imágenes: con un mapa deberá localizar y fotografiar los objetivos propuestos por la organización. Éstos pueden ser elementos de flora, fauna, paisaje y geología, que puntuarán en base a su dificultad.

Además de combinar fotografía y deporte, será un fin de semana de convivencia y aprendizaje, puesto que un profesional de reconocido prestigio impartirá un taller de fotografía y se realizarán actividades complementarias para participantes y sus acompañantes.

La inscripción, que ya se encuentra abierta, puede realizarse a través de la página de la Asociación Haz y Envés, donde también pueden consultarse las bases del concurso así como toda la información adicional de interés para los interesados en participar.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.