Paradas acoge mañana un encuentro entre Ciudadanos y cazadores sevillanos para aclarar su programa electoral en materia de caza

La reunión prevista para mañana entre Ciudadanos y cazadores sevillanos organizada por #LaCazaTambienVota para explicar el programa electoral de la formación naranja en materia de caza se traslada a la localidad sevillana de Paradas.

Inicialmente el encuentro estaba previsto en Lebrija, pero razones logísticas y de organización han motivado su traslado al municpio de Paradas. Así, la reunión tendrá lugar a partir de las 19:30 hroas en los salones del Restaurante Mario (C/Solana, 1).

Durante el encuentro, representantes de Ciudadanos analizarán y explicarán a los cazadores de a pie su programa electoral en lo referente a caza y medio ambiente y deberán, además, responder a las preguntas que formulen tanto los cazadores como los propios representantes de la FAC.

Precisamente, los cazadores que quieran participar formulando su pregunta y que no puedan acudir al debate en torno a la campaña #LaCazaTambienVota podrán utilizar las redes sociales para hacer llegar sus cuestiones a la Federación, que formulará estas preguntas a los representantes de Ciudadanos en el transcurso de las reuniones.

#LaCazaTambienVota es una campaña que busca introducir la caza en el debate político electoral de modo que los cazadores de a pie, que suman más de un millón de votantes en España, tengan conocimiento de las propuestas de todos los partidos políticos en materia de caza antes de las Elecciones del 26-J.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.