Orden General de Vedas definitiva para la temporada 2017/18 que se publicará en BOJA en los próximos días

La Federación Andaluza de Caza quiere hacer público el borrador definitivo de la Orden General de Vedas para la temporada 2017/18 que se publicará en los próximos días en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Tras la reunión con carácter urgente solicitada por esta Federación al consejero de Medio Ambiente y que tuvo lugar el pasado lunes con participación de toda la Mesa Andaluza de la Caza para tranmistir el malestar de los cazadores andaluces ante el retraso de la Orden de Vedas, la Federación Andaluza de Caza publica hoy este borrador definitivo que es el que aparecerá recogido en los próximos días en el BOJA.

La FAC advierte que, pese a que estos serán con total seguridad los períodos hábiles para esta temporada, la Orden General de Vedas no entra en vigor oficialmente hasta su publicación en el BOJA; publicación que continuamos esperando y que es motivo de contacto diario con el consejero de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, José Fiscal.

A continuación se adjunta en PDF el borrador definitivo de la Orden General de Vedas para la temporada 2017/18 en Andalucía.