El número 115 de Caza Deportiva ya está en la red

El número 115 de Caza Deportiva, la revista del colectivo cinegético federado en Andalucía, correspondiente al mes de noviembre ya está al alcance de los usuarios de manera gratuita en el dominio www.cazadeportiva.es

En portada, Caza Deportiva recoge este mes la modificación que realizará la Junta de los planes técnicos de caza de las sociedades federadas de la zona sur de la provincia de Córdoba para ampliar el período de caza del conejo y paliar así los daños producidos por esta especie en la agricultura; medida que, en los próximos años, podría incorporarse como una disposición más de la Orden General de Vedas.

Este tema, que ocupa las páginas principales de la publicación de la Federación Andaluza de Caza, viene acompañado, como cada número, con las noticias de mayor actualidad e interés para el colectivo cinegético de nuestra región.
Como novedad este mes, Caza Deportiva publica el primero de los ocho relatos podenqueros que se publicarán con cada nuevo número y que componen una serie de breves escritos compuestos por Miguel F. Soler para ensalzar el empleo del Podenco Andaluz y el Maneto en la Caza Menor bajo el título “¡Ay con él!, ¡Anda con él… Careta!”. 
En su afán por ofrecer lo más interesante del momento a los aficionados de las distintas modalidades cinegéticas además de implicar en la creación de su revista a los diferentes colectivos que integran la FAC, Caza Deportiva vuelve a contar con los relatos cetreros a cargo de Vicente de la Aceña, miembro de Acesur, ó el artículo de Jauleros Andaluces, a cargo del reclamista Vicente Hurtado. A todo esto se suma una interesante colaboración sobre la berrea escrita por el técnico de la FAC Álvaro Trujillo.
Sobre estos mimbres se asienta la edición de noviembre de Caza Deportiva que ya está, como cada mes, a disposición de los interesados en consultarla a través del dominio www.cadadeportiva.es


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.