Lunes, 27 de Febrero de 2017

La novena edición de Fencaza cumple con las expectativas y cierra con éxito de participación

La novena edición de Fencaza, la Feria Nacional de Caza de Alameda (Málaga), cumplió con las expectativas previstas y cerró con un nuevo éxito de participación una muestra que se vio condicionada por la variación climatológica en las dos jornadas con un sábado desapacible y un domingo primaveral que sí invitó a la asistencia de público.

La novena edición de Fencaza cumple con las expectativas y cierra con éxito de participaciónFAC

La jornada del sábado, cumplió con creces en su cita con el mundo del Galgo. Francisco Carlos Campillo, presidente del Club Nacional del Galgo Español, y Amador Rodríguez, secretario del Galgo Español y de la Federación Andaluza de Galgos, estuvieron presentes en Alameda para acompañar en su conferencia sobre la morfología del Galgo Español a Rafael Espigares, Juez Internacional de morfología.
 
El programa de actividades, exposiciones y articulos tanto para la caza como para el público en general que se ofreció a los asistentes, cumplió su objetivo y tuvo gran aceptación durante la cita.
 
El plato fuerte del domingo fue la I Gala de la Caza Malagueña, donde personas que por su trayectoria como cazadores durante toda una vida y por su ejemplaridad como cazadores éticos y responsables con la naturaleza, así como juntas directivas de sociedades de cazadores que han ejercido una labor ejemplar durante el 2016 fueron reconocidos por la Federación andaluza de Caza y el Ayuntamiento de Alameda, representados estos por Enrique Quintana, secretario general del organismo federado, y por Juan Lorenzo Pineda, alcalde de Alameda. respectivamente.
 
 
Este emotivo acto, en el que el secretario general de la FAC destacó el trabajo de los cazadores durante todo el año y especialmente una verz que termina la temporada de caza, sirvió para poner el broche a una Ferina Nacional de Caza de Alameda que se refuerza cada año en el calendario y que la próxima temporada celebrará su décima edición.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
MutuasportCampeonato Andaluz Silvestrismo 2017
MutuasportShika
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies