Nota informativa sobre el silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza quiere informar públicamente a todos los silvestristas andaluces que, tras la última conversación mantenida con la Viceconsejería de Medio Ambiente en el día de hoy, el próximo lunes día 28 se celebrará una reunión entre la Consejería de Medio Ambiente y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente durante la que se tratará la resolución de capturas 2014 para Andalucía; la citada reunión se celebra a instancias de la propia Consejería andaluza. Por tanto, será el lunes cuando la Federación Andaluza de Caza esté en disposición de informar cuál es la postura definitiva de la Consejería sobre este tema.

No obstante lo anterior, la Federación Andaluza de Caza quiere reafirmarse en su postura de que las actuales Directrices del MAGRAMA amparan el acuerdo alcanzando entre la Consejería y la FAC para las capturas de 2014, tal y como venían autorizándose en años anteriores. A día de hoy, no existen razones que lo impidan.

A la vista de lo anterior, el Presidente de la FAC ha convocado una reunión de Junta Directiva regional para la tarde del próximo lunes al objeto de analizar la postura de la Consejería en relación a este asunto, adoptar los acuerdos institucionales que procedan y disponer lo necesario para el inicio de las movilizaciones acordadas por las peñas silvestristas andaluzas, para el caso de que se incumpla el acuerdo alcanzado.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.