Nota informativa sobre el Concurso Puntuable de Silvestrismo de Cádiz suspendido por lluvia

Tras suspender debido a la lluvia el Concurso Puntuable de Silvestrismo de Cádiz que debía celebrarse el pasado 27 de marzo en el Centro de Actividades Cinegéticas "Carlos Astorga" de Archidona, el Comité de Competiciones de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza acuerda:

1º.- Declarar nulo dicho Concurso Puntuable de Cádiz al no haberse enjuiciado al 50% de los pájaros, según establecen las directrices del Campeonato Andaluz de Silvestrismo.

2º.- Los pájaros inscritos en el puntuable de Cádiz podrán ser inscritos sin coste alguno en el puntuable de Granada, que se celebrará el próximo 3 de abril en el Centro de Actividades Cinegéticas “Carlos Astorga” de Archidona.

3º.- En el Concurso Puntuable de Silvestrismo de Granada se clasificarán los pájaros correspondientes a las provincias de Granada y Cádiz.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.