Nevada Caza vuelve este fin de semana para reunir en Granada a los aficionados a la caza

Nevada Caza, la Feria de Caza y Pesca de Granada, vuelve este fin de semana al recinto de la Feria de Muestras de Armilla para reunir a los aficionados de la caza y la pesca en torno a una muestra que continuará su apuesta por un programa cargado de actividades muy diversas y de gran atractivo para el cazador de a pie.

Tiro con arco, tiro virtual, exposición de Cetrería, una colección única de Taxidermia, talleres de mosca a cargo de la Federación Andaluza de Pesca, laberinto de hurones y una amplísima zona de exposición comercial serán las actividades fijas durante todo el fin de semana de una muestra que se inaugurará el viernes desde las 17:00 en FERMASA (Feria de Muestras de Armilla).

La muestra se prolongará intensamente durante las jornadas de sábado y domingo abriendo sus puertas al público desde las 11:00 horas el sábado y desde las 09:00 el domingo con actividades específicas de gran interés para el cazador.

Así, por ejemplo, en la mañana del sábado tendrá lugar una exhibición y taller de Perros de Muestra a cargo del adiestrador profesional Raúl Martín, quien aportará algunas de las claves del adiestramiento y el trabajo con los perros de muestra.

El mismo sábado por la tarde, a partir de las 18:00 horas en el propio recinto, tendrá lugar una Prueba de Aptitudes Naturales para Podenco Andaluz, Maneto y Orito Español sobre conejo en recinto cerrado. La prueba se dividirá en dos categorías: hasta seis meses, y de seis a nueve meses, en la que una vez finalizada se entregarán certificados de aptitudes a aquellos perros participantes que cumplan los requisitos.

Los Perros de Muestra y un concurso de Podencos -distinto a la prueba mencionada- volverán el domingo, que además destinará parte de su atención al Concurso Campero de Silvestrismo que tendrá lugar en el marco de la muestra en una de las provincias con mayor afición y tradición a la modalidad.

Con todas estas actividades, celebradas en un recinto con unas instalaciones inmejorables, Nevada Caza 2016 continúa su apuesta decidida por seguir creciendo y afianzándose en el panorama de muestras cinegéticas andaluzas.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.