La negociación por la Resolución de Capturas encara su recta final

La negociación entre la Federación Andaluza de Caza y la Consejería de Medio Ambiente respecto a la Resolución de Capturas 2015 encara en estos días su recta final y podría ver la luz en las próximas semanas.

No en vano, tras varios meses negociando intensamente para conseguir una Resolución mucho más beneficiosa para los silvestristas andaluces, tanto la FAC como la Consejería de Medio Ambiente se encuentran únicamente a la espera de que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) responda a una consulta realizada por ambas entidades respecto al período estival y también a que los Servicios Jurídicos de la FAC den su visto bueno.
 
En relación a esta noticia, la Federación Andaluza de Caza estará presente este sábado en la reunión de la Mesa Nacional en Defensa del Silvestrismo que tendrá lugar en Madrid para analizar la situación que rodea a la actividad y para trazar las pautas de trabajo de los próximos meses y los objetivos a conseguir a nivel nacional. 


Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.