Miércoles, 10 de Diciembre de 2014
Cartel Concurso Navideño SilvestrismoFAC
Huércal-Overa acogerá de nuevo el tradicional Concurso Navideño de Silvestrismo

La Navidad llegará un año más con el Concurso de Silvestrismo del CD Piolín

Como ya es tradición, los silvestristas del Levante Andaluz volverán a celebrar la llegada de la Navidad con su clásico Concurso Navideño de Silvestrismo organizado como siempre por el Club Deportivo Piolín en la localidad almeriense de Huércal-Overa y que este año se celebrará el próximo 21 de diciembre en el Polideportivo "La Atalaya" de la localidad.

El concurso, que comenzará a las 08:30 con un precio de inscripción de 5 euros por pájaro, se realizará sobre las plumas de Jilguero, Jilguero Campero y sus mixtos y repartirá premios a los cinco primeros clasificados de cada pluma en una competición que volverá a convertirse en un evento de tipo festivo con el que reunir a los aficionados a esta modalidad y compartir un día de convivencia antes de la Navidad. No en vano, todos los inscritos contarán con invitación a un aperitivo y refresco.

Las inscripciones en el concurso pueden realizarse a través del teléfono 677845967. La competición se regirá por las normas establecidas en el Reglamento de Competiciones de Silvestrismo de la Federación Andaluza de Caza.

Envía tu comentario






captcha
Por motivos de seguridad debe introducir los 3 números en la casilla de abajo
Compartir Twitter Facebook Google Plus LinkedIn

Valora este artículo

Media: 0,00 sobre 10
Total de valoraciones: 0
Campamentos de Verano FAC 2018Fedérate ahora
Dabo ConsultingFedérate ahora
· · Los Morenos s/n · 29300 Archidona (Málaga) · 0
FAC.ES utiliza cookies propias y de terceros, navegar por la web significa que acepta nuesta Política de cookies