Mutuasport y Jóvenes por la Caza desarrollarán actividades conjuntas de prevención y seguridad en la caza

Mutuasport y Jóvenes por la Caza desarrollarán actividades conjuntas de prevención de riesgos y seguridad en la actividad cinegética a través de un convenio de colaboración firmado el pasado 11 de marzo entre el presidente de la mutua de seguros para el cazador, José María Mancheño, y su homólogo en la asociación cinegética juvenil, Pedro Luis López.

Esta colaboración contemplará, además, el impulso de seminarios y conferencias para la concienciación de los cazadores sobre las medidas necesarias para el desarrollo de la actividad cinegética, así como la difusión de las nuevas tendencias en el ámbito de la caza sostenible.

Asimismo, a través de este convenio de colaboración, Mutuasport y Jóvenes por la Caza reafirman su compromiso de divulgar la actividad cinegética entre los más jóvenes garantizando así el relevo generacional del colectivo.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.