Mutuasport analiza en Córdoba el efecto de los seguros en monterías y ojeos

El Círculo de la Amistad de Córdoba acogió el pasado 10 de octubre una conferencia patrocinada por Mutuasport en la que Juan Antonio Aguayo Soria analizó el efecto de los seguros en monterías y ojeos y en la que también estuvo representada la FAC con la presencia de su delegado provincial en Córdoba, Francisco Javier Cano.

La ponencia, organizada por el Aula Cinegética del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, la Fundación Fabiot y la Asociación Bembézar del Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, fue de gran interés para los gestores cinegéticos y aficionados a la caza presentes ya que analizó las posibilidades que ofrecen los seguros de caza en función de sus coberturas y los requisitos que éstos deben cumplir para garantizar su eficacia.

Con el patrocinio de esta actividad, Mutuasport confirma su compromiso de revertir sobre los cazadores los beneficios obtenidos como resultado de su actividad comercial ofreciendo actividades útiles y de un alto valor añadido que permiten disponer de las claves y herramientas para contratar los seguros de caza que más se adapten a las necesidades de los usuarios.

La participación de la FAC en esta jornada se enmarca dentro de la relación de colaboración establecida con el Círculo de la Amistad de Córdoba para la organización y celebración de actividades que promuevan y divulguen la caza a través de la Escuela de Caza de la FAC y el Aula Cinegética de la institución cordobesa.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.