El mundo cinegético muestra su imagen más divertida y desenfadada en "Animacomic"

El mundo cinegético mostró el pasado fin de semana su lado más divertido y desenfadado con su presencia en el Salón del Comic y la Animación “Animacomic” 2012 de la mano de Antonio Rodríguez “Toté”, colaborador de Caza Deportiva, quien mostró algunos de sus trabajos materializados en viñetas cómicas sobre la caza.

“Toté”, que cada mes ilustra las páginas de Caza Deportiva con sus viñetas cómicas sobre diferentes aspectos de la caza, estuvo así en la muestra albergada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga para exhibir algunos de los trabajos que mensualmente lleva a las páginas de Caza Deportiva. Así, muchos de los presentes y el público en general pudo disfrutar de una imagen divertida y diferente de la actividad cinegética.

Durante la exposición, el colaborador de Caza Deportiva estuvo acompañado por el director de la publicación, Antonio González, quien destacó el trabajo desinteresado de “Toté” en la revista editada por la Federación Andaluza de Caza en la que aporta una visión cómica de la caza y “poniendo el punto humorístico e irónico a la actualidad cinegética y federativa”.



Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede configurar, aceptar y rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.